CORONA PRESENTA “AEROCORONA”, EL VUELO QUE TE LLEVA AL 5º PARTIDO

Ciudad de México.- Corona, la marca más valiosa de México, presenta AeroCorona, el vuelo que llevará a los mexicanos al quinto partido. Corona es una marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras. Cualquier tipo de fronteras, sean físicas o mentales. En el caso del futbol, los mexicanos tienen una frontera muy conocida: el famoso quinto partido.

“En Corona creemos que esa barrera se puede superar con dedicación y esfuerzo. que por eso decidimos abrir AeroCorona, el único vuelo que te lleva al 5º partido. Porque cuando tú decides que vas a hacer algo, lo más importante es creer y estarás más cerca de tu meta”, explicó Alejandro Gershberg, gerente de plataformas de Corona.

Con la clara convicción de que la dedicación y el esfuerzo son los elementos clave para lograr las metas, Corona inició el movimiento #LaSuerteNoJuega. El objetivo es muy claro: celebrar el esfuerzo y la dedicación de los jugadores. Cuando hay compromiso, pasión y muchos entrenamientos, la suerte no participa en el juego. Corona quiere invitar a los mexicanos a sumarse a este movimiento y creer en sí mismos, y creer en el talento y las habilidades son lo que importa.

“Los jugadores se están preparando para enfrentar a cualquier rival en la cancha. Pero también necesitarán el apoyo de los aficionados. No de cualquier aficionado; este vuelo no es para los que dudan. Estamos buscando a verdaderos creyentes de la Selección para subirse a este vuelo, solo a las personas que estén convencidas de que llegaremos al 5º partido”, comentó Lucía Olvera, directora de comunicación de Corona.

Corona ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana desde 1998, acompañando a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables. Este año, Corona, que hoy en día se exporta a más de 180 países y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, lleva su presencia en el futbol a nivel global como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Con el lanzamiento de AeroCorona, Corona les recuerda a los mexicanos que en este mundial la suerte no juega, juega México, con el esfuerzo de los jugadores y con el apoyo de la afición.

¿Cómo subirse al vuelo de AeroCorona?

AeroCorona, el vuelo que te lleva al 5º partido, es para mexicanos convencidos de que el esfuerzo y la dedicación detrás de cada jugada son los que nos llevarán a la meta. Y como la suerte no juega, los aficionados también deberán demostrar con habilidad, talento y esfuerzo que son merecedores de abordar este vuelo.

Si tú eres de los que creen que llegaremos al 5º partido, participa para ganar tus boletos en AeroCorona.com.mx

Sigue las redes de Corona:

FB: Coronamusic

Twitter: @Corona_Futbol

Instagram: Corona_mx

YouTube: Corona Music

Sobre Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en el mundo, que se exporta a más de 180 países. Es la marca más valiosa de México y Latinoamérica. Corona fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad al mundo entero. Todas las Coronas que se disfrutan en el mundo se producen en México con insumos y talento locales.

25ABR2018_CORONA_AeroCorona_ComunicadoPrensa_VF.docx

DOCX - 1.5 Mb