Clarissa Pantoja en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

En este 2019, El Ojo de Iberoamérica celebra 22 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica.

Para seguir reflejando el pensamiento, la creatividad y la frescura latina, y exponerla a los ojos del mundo el festival invitó a Clarissa Pantoja para Presidir el Jurado y guiar a los miembros que tendrán la responsabilidad de elegir a los mejores trabajos de El Ojo Eficacia.

La presencia de Clarissa no solo tendrá el objetivo de Presidir el Jurado y asistir en la ciudad de Buenos Aires a la reunión en la que junto a los demás presidentes elegirán los Grandes Ojos, sino que dará también una conferencia titulada «Manteniendo vivo un ícono: El secreto detrás del progreso de Corona en México»

En la conferencia de Clarissa Pantoja, la directora de Corona en México, los asistentes conocerán los secretos de cómo construir una marca icónica y qué hacer para mantenerla relevante, tal como la cerveza mexicana más vendida en el mundo, líder por casi 100 años, inspirando a los mexicanos con un claro propósito de marca: romper barreras físicas y mentales para progresar.

Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona

Clarissa Pantoja, es Directora de Corona en México y ha formado parte de ABInbev desde hace más de once años.

Entre sus funciones, está realizar todas las estrategias, campañas y 100% de las actividades de marketing de la marca en el país. Además de ser responsable de la marca más importante de Grupo Modelo, tiene un papel fundamental de liderazgo para todo el equipo, de enseñanza de la cultura organizacional, desarrollo estratégico del portafolio de la categoría y el desarrollo de personas, entre otros.

Entre sus últimos proyectos, estuvo a cargo del nuevo posicionamiento estratégico global de Corona en más de 100 países, creó la nueva campaña global de Corona (This Is Living) en el Global Head Quarters de ABInbev en Nueva York.

En su trayectoria global, fue responsable de crear el festival Corona Sunsets, que hoy tiene más de once mil ediciones alrededor del mundo. Además de eso, lanzó la plataforma de Sustentabilidad de Corona para proteger a los océanos contra el plástico en más de 15 países.

En México encabezó la campaña del Mundial de Rusia 2018, desarrolló la plataforma de equity de Corona Desfronterízate y lideró el lanzamiento de un nuevo producto: Corona Mega Light, así como una de las más importantes innovaciones de la industria: aros libres de plástico para las latas de los six pack de la marca.

Bajo su gestión, la marca logró posicionarse como: Corona marca #1 más amada de México y América Latina, Corona #1 brand Associated with World Cup y Corona Most Powerful Beerbrand en México

Se desempeñó como Global Head of Music en ABInBev en Nueva York encabezando toda la estrategia de música de múltiples marcas en diferentes países y posteriormente fue Directora de Comunicación de Corona Global en la misma empresa.

Estudió un diplomado de Negocios en la Universidad de Brasília, un posgrado en marketing IBEMAC / Insper en Sao Paulo y una especialidad en Marketing en la Universidad Kellogg en Chicago.

Para Agendar

#ElOjo2019

Del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo

Más información www.elojodeiberoamerica.com

Consultas:[email protected] o al (54-11) 4543-0790

**********

Sobre El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 22 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, generar negocios y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

About Trendsétera

Contact